Aunque la Biblia no nos manda a celebrar el Nacimiento de Jesus, tampoco nos lo prohibe.

 

La Biblia si nos presenta la noticia de la llegada de Jesus con mucha alegría y celebración. Basta solo con leer las narrativas de Mateo 2 y de Lucas 2 que nos hablan de los acontecimientos relacionados al comienzo de la vida de Jesus.

 

Cuando uno entiende las implicaciones que tiene para la Creación la llegada del Hijo De Dios, eso debiera de causarnos mucho gozo y expectativas. Si bien la Biblia no nos manda a que celebraremos el nacimiento de Jesus cada año, el significado implícitamente nos debiera de ponernos a celebrar. Y es por esta razón que en nuestra Iglesia Bautista Aposento Alto este año nos reunimos una vez mas para recordar y celebrar el nacimiento de Jesus, Hijo De Dios.

 

Cantamos Himnos de Navidad, oramos, leímos la Biblia – Palabra De Dios – , hubo una meditación, mucha comida, mucho, pero mucho amor cristiano, hubo compañerismo, y mucho gozo en el Senor! …. En nuestra Iglesia Bautista Aposento Alto Dios nos anima, nos guia, nos transforma y nos fortalece, por medio de nuestras reuniones. Donde Dios es la Causa y nosotros somos el resultado.

Queremos decirte y testificarte que hay vida en Jesus. Que puedes tener una comunión , una relación personal con Dios solo por medio del sacrificio de Jesus. y esto es solo en arrepentimiento y en fe. Y que tambien, junto con esa relación con Dios, Dios te guia a que seas parte de una nueva comunidad en tu vida. A la comunidad de los cristianos. Como lo somos en la Iglesia Bautista Aposento Alto.

 

En esta Navidad, Sepa Ud. que en un mundo obscuro y totalmente derrotado por el pecado, Dios ya ha hecho algo tremendo, inesperado y determinante con la llegada y el ministerio de Jesus. Jesus llego al mundo, y con El la Esperanza y la Salvacion al mundo. Por eso, celebramos el nacimiento de Jesus, basados en lo que Dios nos dice en la Biblia acerca del significado de ese nacimiento.

 

El mundo te ofrece placeres y una vida fácil, pero sin Dios, significa que eso no es vida. En cambio, Dios te ofrece perdón en Cristo, y una nueva vida con El y con otras personas. Cuyas relaciones serán para toda tu vida! Conoce a Dios en Cristo, y conoce a Su pueblo! Iglesia Bautista Aposento Alto!